Bodas 2020 aplazadas por el coronavirus

Si estáis leyendo esto seguramente seáis unas de las parejas afectadas por el COVID-19. Mi primer mensaje para todos vosotros, además de sentir mucho lo que os habrá angustiado la situación es: No os preocupéis. Tomarlo como una etapa más en vuestra vida a superar juntos, y lo único que debéis tener en mente aparte de cuidaros es que… ¡La fiesta se hará seguro!

Me suspendieron la boda por culpa del COVID-19…¿Qué hago?

Primero tranquilizaros. Lo que busco con este post sobre el coronavirus y el mundo bodas es trasladaros un poco de calma. No sois los únicos que estáis en esta situación y seguramente todos los proveedores de vuestra boda lo comprendan. Tanto todo lo que teníais organizado, como lo que no, lo más probable es que se traslade todo a otra fecha.

Con esto quiero decir que:

  • Si contabais con un wedding planner… pues mucho más sencillo. Ella o el se encargará de preocuparse por vosotros y trasladaros el resultado final… así que este caso sería el «menos caótico»
  • Si teníais contratos cerrados y preparados como: invitaciones, restaurante, flores, deco…etc tranquilos… estamos todos en la misma situación de cuarentena y también tenemos el mismo objetivo: hacer vuestra boda.
  • Las cosas que aún no habéis contratado para vuestro casamiento: dejarlas. La incertidumbre de no saber cuando vais a poder hacer el festejo, las tendencias que vaya a haber en ese momento, plazos que no se cumplen en las entregas, entre otras cosas, hacen que no sea viable seguir con contrataciones. Ya habrá tiempo más adelante.

Diseño para enviar a los invitados por la suspensión de la boda a causa del coronavirus

En papeleriaboda.com queremos aportar nuestro granito de arena para calmar las aguas. Las parejas afectadas a aplazar su boda comprendidas en marzo, abril y mayo de 2020 por el coronavirus seguro quieran avisarle a sus invitados y a la vez trasladarles fuerza para superar la cuarentena. Por ello creamos unos diseños gratis que podéis descargar a continuación para enviárselos por whats app, instagram o lo que queráis.

Descargar cartel aplazamiento de boda por coronavirus gratis

diseño suspension de boda por covidsuspension de bodas asturias

diseño para avisar que se suspendio mi boda

cartel para avisar que se suspendio mi boda

cartel para enviarle a invitados de covid

avisar que se suspendio boda por coronavirus

Bodas 2020 suspendidas por coronavirus: llamado a la calma

Esperamos que luego de leer nuestro post y acceder a este contenido gratuito para avisar a tus invitados de que tu boda 2020 se APLAZA os sintáis mas tranquilos. Esperamos que os gusten los diseños y por supuesto siempre que queráis podéis poneros en contacto con nosotros ante cualquier duda.

Mientras tanto… cuidaros, respetad la cuarentena y no os preocupéis que todo saldrá bien. Ahora nos toca ser responsables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Chat en línea

× ¿Hablamos?