Baja por maternidad

 

Un nuevo integrante se suma a la familia (¡y viene con ganas de revolucionarlo todo!) Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, pero a la vez triste por tener que comunicaros que durante las primeras 16 semanas de vida del peque estaré de baja por maternidad y no podré gestionar vuestros pedidos que personalizo, mimo y cuido con tanta dedicación.

A la vuelta, retomaré todo renovada y ¡con más ganas que nunca!. Seguiré respondiendo vuestras dudas a través de correo electrónico o whats app en la medida de lo posible.

  • A partir del 21/01/2022 no recibiremos más pedidos.
  • Si por error hacéis un pedido durante este período de tiempo, se os hará la devolución del importe y se os comunicarán las razones.
  • Seguiremos respondiendo vuestras dudas a través de [email protected], o en whats app en la medida de lo posible
  • Volveremos, en principio, a partir del 01/06/2022.

PEDIDOS DE SOBRES

Si quieres hacer un pedido que sólo contenga sobres, escríbenos que quizá sea posible hacerte el envío si tenemos en stock :).

IMPORTANTE: sobres greenery, matcha tea y kraft NO HAY STOCK.

¡Disculpar las molestias y muchísimas gracias por comprender!

¡Importante!

¡BAJA POR MATERNIDAD!

La familia de papeleriaboda.com crece y apartir del 21 de Enero de 2022 no podremos aceptar más pedidos ya que estaremos mimando al nuevo integrante da la familia hasta nuestro regreso. Podréis ver más detalles en el siguiente enlace.

¡Disculpen las molestias y gracias por entender!

×