Nuevo blog de bodas con tendencias, ideas y mucho más para la decoración de tu boda

No os podéis imaginar las ganas que teníamos de hacer esta sección para poder ir contándoos las cosinas que vamos haciendo. Como ya os mencionamos en la web nuestro trabajo nos gusta, nos apasiona y nos divertimos con el. Pero lo más importante llega en el momento de la entrega del material: es realmente emotivo ver las caras de nuestros novios al recibir las invitaciones, minutas o pequeños detalles que nos encargan. En ese momento todo valió la pena y sabes que va a ser una boda espectacular.

¿Qué vais a encontrar en este blog de bodas?

  • Lo primero: a un equipo jóven con ganas de crecer y súper motivado con ganas de contaros todo lo que vivimos.
  • Lo segundo:  ideas, tendencias y fotos de las bodas reales en las que hemos participado para llenarte de inspiración y también para que veas nuestro trabajo.
  • Por último: consejos que podemos darte para que vuestra boda esté libre de estrés.

Dicho esto ya os podemos decir oficialmente…

¡Bienvenidos al blog de bodas de Papeleriaboda.com! 

Detalles para hacer una mesa de boda única

El 21 de Septiembre de 2019 tuvimos la boda de Paula y Edu. Una boda preciosa en la que pudimos participar con nuestro granito de arena y donde los sitios de cada invitado quedaron así:

idea decoracion mesa boda
Foto de @lady_selva

Paula y Edu nos contactaron a principio de año para diseñar sus invitaciones (que por cierto, os mostraremos en otro post ya que son muy originales) y luego quisieron hacer a juego la minuta en acuarelas azules gastadas. Simple pero eficaz y bonito a la hora de combinarlo con todo. El desafío más grande fue lograr introducir los aperitivos del cocktel como parte del menú. En las bodas asturianas se come bien… ¡muy bien!.

La personalización de la mesa de bodas con minutas+foto+deco love

La idea de los chicos fue personalizar cada asiento, además de con la minuta, con una foto… para que ese invitado se sienta único buscando que digan «¡Ese es mi sitio especial!». Guay…¿Verdad?

En conclusión: las minutas las diseñamos nosotros, la fotografía fue un tip que incorporaron los novios y la decoración de la boda se encargó de hacerla la Wedding Planner de In My Teepee, Aldara. El resultado final no tiene palabras… podéis apreciarlo en la foto.

como decorar la mesa en una boda
Foto de @lady_selva

Esperamos poder iros contando más cosas y mostrandoos más ideas para inspiraros. Y… ¿Por que no publicar algún día un post de vuestra boda?.

Más modelos de minutas

Aquí podéis ver más minutas de boda. Si no encontráis nada parecido a la idea que tenéis contactarnos que nuestro trabajo es hacer lo que no existe!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Chat en línea

× ¿Hablamos?