Condiciones de compra

TITULARIDAD

La web de PapeleríaBoda.com es propiedad de Sabrina Gisell Echazú Escribano, con NIF 58460719D y domicilio en Avda. Salvador Allende, Nº48, de ahora en adelante PapeleriaBoda.

OBJETO

PapeleriaBoda para cumplir las obligaciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, pone al servicio de los usuarios este documento para informarles sobre las Condiciones de Uso del Sitio web, las cuales se encuentran en el enlace Aviso Legal.
Cualquier persona que acceda a este Sitio Web se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en el presente texto, así como en los demás avisos legales y comerciales puestos a disposición por PapeleriaBoda en los diferentes enlaces del Sitio Web.
PapeleriaBoda se reserva todos los derechos a modificar la información del Sitio Web, sin obligación de preavisar a los. Se entenderá como suficiente la publicación en este mismo Sitio Web.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios de los servicios y productos mostrados en PapeleriaBoda incluyen el 21% de IVA.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. Las ofertas no son acumulables.
La responsabilidad civil de PapeleriaBoda por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas en PapeleriaBoda son:

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido a través de correo electrónico, te enviaremos un correo con un link de PayPal en donde desde su plataforma de pago seguro podrá efectuar el proceso de pago.
  • Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra a través de correo electrónico, te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. El nº de cuenta a realizar el ingreso es: ES88 2048 0342 1930 0400 5898 (Liberbank). NOTA IMPORTANTE: todos los gastos ocasionados por una transferencia internacional corren a cuenta del emisor.

Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia.

ENVÍOS

 

GASTOS DE ENVÍO

  • España península: 9.90€

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de trabajo que hayas pedido (personalizado, sobres o producto de catálogo de bodapix o papeleriaboda):

Pedidos de productos de catálogos (PapeleriaBoda y Bodapix)

  • Lo recibirás en casa en un plazo de 25 a 30 días hábiles

Pedidos de productos personalizados

  • Para esta opción no es posible establecer un plazo, ya que intercambiaremos correos, bocetos e incluso reuniones para hacer todo a tu gusto.

Pedidos de sobres

  • Lo recibirás entre 7 a 20 días hábiles. Excepto rotura de stock.

No obstante, en el momento que entregamos el paquete a la agencia de transporte, el tiempo de entrega es de 48/72h. para península. Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Si por alguna razón necesitas el pedido urgente y los plazos estipulados no te vienen bien, ponte en contacto con PapeleriaBoda en el mail papeleriaboda@gmail.com y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.

ANULACIÓN DEL PEDIDO Y MODIFICACIONES

Si te ocurren alguna de las siguientes circunstancias:

  • Error al introducir algún dato
  • El modelo escogido no es el correcto
  • Simplemente quieres anular el pedido

Una vez realizada la compra puedes anular o modificar tu pedido en los siguientes 3 días naturales siempre que no esté en fase de producción o haya sido enviado.
Escríbenos inmediatamente a papeleriaboda@gmail.com o por Whats App al 611 456 561, indicándonos el número de pedido y el problema. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en fase de producción o el pedido no ha sido enviado. En otro caso el pedido no podrá ser cancelado ni modificado.

DEVOLUCIONES

Nos tomamos el trabajo de verificar y comprobar el perfecto estado de nuestros productos y el correcto empaquetado, antes de que salgan de nuestra oficina, para que no sufran ningún tipo de daño.
Por lo tanto, los productos y servicios que ofrece PapeleriaBoda.com no admiten devolución.

USO DEL SITIO WEB

USO DE LA WEB

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
Uso prohibido de esta web, se considera, entre otros: introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino por parte del usuario.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redirecciones.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y PapeleriaBoda no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, PapeleriaBoda no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Sitio Web https://papeleriaboda.com pertenece a Sabrina Gisell Echazú Escribano, y en por tanto queda totalmente prohibido su uso sin mi previa autorización expresa y por escrito.
Queda totalmente prohibido copiar y modificar de forma total o parcial los diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, marca y otros contenidos visuales. En este sentido, el contenido del Sitio Web no podrá ser utilizado ni reproducido ni total ni parcialmente en ninguna aplicación o página web, no podrá ser estampado en ningún producto físico ni tampoco podrá ser copiado, reproducido, modificado, utilizado o distribuido con fines comerciales. Igualmente, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web mediante un hiperenlace sin la previa autorización expresa y por escrito de PapeleriaBoda
PapeleriaBoda se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.
Sigue estos enlaces para obtener más información legal o datos sobre las cookies.

RESPONSABILIDAD

PapeleriaBoda no se hace responsable de los retrasos que puedan sufrir las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor o dependa de terceros, y por ello, fuera de nuestro control.
Terminada la causa de imposibilidad o retraso, PapeleriaBoda hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

×

Chat en línea

× ¿Hablamos?