Envíos y formas de pago

ENVÍOS

 

GASTOS DE ENVÍO

  • España península: 9.90€

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de trabajo que hayas pedido (personalizado, sobres o producto de catálogo de bodapix o papeleriaboda):

Pedidos de productos de catálogos (PapeleriaBoda y Bodapix)

  • Lo recibirás en casa en un plazo de 25 a 30 días hábiles

Pedidos de productos personalizados

  • Para esta opción no es posible establecer un plazo, ya que intercambiaremos correos, bocetos e incluso reuniones para hacer todo a tu gusto.

Pedidos de sobres

  • Lo recibirás entre 7 a 20 días hábiles. Excepto rotura de stock.

No obstante, en el momento que entregamos el paquete a la agencia de transporte, el tiempo de entrega es de 48/72h. para península. Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Si por alguna razón necesitas el pedido urgente y los plazos estipulados no te vienen bien, ponte en contacto con PapeleriaBoda en el mail papeleriaboda@gmail.com y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas en PapeleriaBoda son:

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido a través de correo electrónico, te enviaremos un correo con un link de PayPal en donde desde su plataforma de pago seguro podrá efectuar el proceso de pago.
  • Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra a través de correo electrónico, te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. El nº de cuenta a realizar el ingreso es: ES88 2048 0342 1930 0400 5898 (Liberbank). NOTA IMPORTANTE: todos los gastos ocasionados por una transferencia internacional corren a cuenta del emisor.

Dependiendo el tipo de servicio/productos que contrates la formas de pago varían:

  • Pago de productos de catálogo de PapeleriaBoda.com o Bodapix.es:  importe total al efectuar el pedido.
  • Pago de productos personalizados:  abonarás el 25% del presupuesto para comenzar con la etapa de diseño. El 75% restante se abonará cuando el pedido esté listo para entregar.

Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia.

ANULACIÓN DEL PEDIDO Y MODIFICACIONES

Si te ocurren alguna de las siguientes circunstancias:

  • Error al introducir algún dato
  • El modelo escogido no es el correcto
  • Simplemente quieres anular el pedido

Una vez realizada la compra puedes anular o modificar tu pedido en los siguientes 3 días naturales siempre que no esté en fase de producción o haya sido enviado.
Escríbenos inmediatamente a papeleriaboda@gmail.com o por Whats App al 611 456 561, indicándonos el número de pedido y el problema. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en fase de producción o el pedido no ha sido enviado. En otro caso el pedido no podrá ser cancelado ni modificado.

DEVOLUCIONES

Nos tomamos el trabajo de verificar y comprobar el perfecto estado de nuestros productos y el correcto empaquetado, antes de que salgan de nuestra oficina, para que no sufran ningún tipo de daño.
Por lo tanto, los productos y servicios que ofrece PapeleriaBoda.com no admiten devolución.

×

Chat en línea

× ¿Hablamos?