IMPRESIÓN DE INVITACIONES

¿Tienes un diseño que has diseñado tu y quieres que lo imprimamos en nuestros papeles bonitos? ¡Completa el siguiente formulario y te enviaremos la tarifa por unidad sin compromiso y, de ser posible… ¡en el mismo día! 🙂

Presupuesto impresión de diseño hecho por ti

En papeleriaboda.com contamos con nuestros propios papeles para que tus impresiones sean únicas y perfectas. Podemos hacer los diseños… pero también imprimir el tuyo. ¡Contáctanos!

Tamaño para imprimir invitaciones online

Tamaños de invitaciones más utilizados

Nuestra recomendación es que siempre sigas los tamaños estándar. Salir de ahí te supondría un problema para encontrar sobres. OJO, que en Canva las medidas de diseños suelen estar en pulgadas.

Resumiendo, podemos imprimir a la medida que queráis, pero siempre la recomendación es seguir la siguiente línea:

  • Tamaño A5 (15x21cm) es el estándar por defecto para todas las invitaciones. Es palabras menos técnicas, es medio folio.
  • Tamaño A6 (10x15cm) es un tamaño perfecto si vuestra invitación tiene muy poca información, nada de dibujos y un diseño muy sencillo. En otras palabras, es un cuarto de folio
  • Tamaño Cuadrado (15x15cm) para quienes quieran hacer un diseño que no sea rectangular, la mejor opción es la medida 15x15cm
  • Tamaño Americano (10x21cm) es la medida perfecta para las invitaciones que sean estilo ticket, tarjeta de embarque, entrada de recital o para quienes les gusta muy muy apaisado.
  • Nº de cuenta: llamamos a la tarjetita informativa pequeña de 8,5×5,5cm. Perfecta para ir de anexo a vuestro tarjetón principal con datos como: número de cuenta para el regalo, disponibilidad de autobuses u hoteles

¿Qué tipo de papel elegir para imprimir tarjetas personalizadas?

Existen un sinfin de tipos de papeles. Aquí te enseñamos con los que más trabajamos a diario y que mejores resultados dan según sea vuestro tipo de diseño.

PAPEL ACUARELA 260GR - Textura de grano fino

Para la mayoría de diseños estos papeles son perfectos. Hay disponibilidad de 3 tonos de blanco: blanco diamante, blanco natural y blanco crema. Para imprimir invitaciones con flores o dibujos estilo acuarela te lo recomendamos al 100%. También es perfecto en diseños sencillos (sólo tipografía). Si tu diseño tiene foto, el mejor sería el “blanco natural” ya que tiene un leve laminado que consigue que la foto quede perfecta y no “chupe mucha tinta” el papel, apagando el color. Ten en cuenta que en cualquiera de estos papeles, el acabado de la impresión es irregular por la textura.

Papeles acuarela para imprimir

PAPELES LISOS ESTUCADOS O MATE

Si tu invitación tiene un color plano de fondo, fotografías o muchísima carga de color y diseño, te recomendamos los estucados. Son lisos y tienen brillo (excepto el estucado tela que tiene textura). Si prefieres un acabado mate, la cartulina blanca o el cotton 300gr son la mejor opción.

Papeles lisos para imprimir

PAPELES ESPECIALES

Si prefieres sumar textura, transparencias o materiales distintos en la impresión de tus invitaciones, te dejamos estas otras alternativas:

Papeles especiales para imprimir
×