Vacaciones de verano 2022

¡No cerramos! Aquí seguiremos :), pero nuestros proveedores y equipo de producción sí que se toman un descanso para volver con las pilas cargadas. Por eso, estaremos pendientes de responder vuestras dudas y seguiremos diseñando, pero la producción la haremos a la vuelta.

  • Del 08-08-2022 al 28-08-2022 estaremos de vacaciones.
  • Plazo máximo de pedido personalizado 04-08-2022.
  • Los pedidos que se hagan DURANTE este período de tiempo se gestionarán a partir del día 29 de Agosto del mismo año.

¿Qué pasa si hice mi pedido y no me di cuenta del nuevo plazo debido a las vacaciones?

Las semanas anteriores a las vacaciones siempre os avisamos de nuestros días de descanso y las consecuencias. No obstante, pueden ocurrir alguna de las siguientes situaciones:

  • Si vuestro pedido fue hecho durante las fechas previstas de vacaciones y nos viene bien la fecha de entrega: os reembolsaremos todo el dinero 🙂
  • Si vuestro pedido fue hecho antes de las fechas previstas de vacaciones: no podemos reembolsaros el dinero ya que vuestro pedido ya está en producción.

Pedidos de sobres

La semana del 22-08-2022 podremos producir algunos sobres, así que si tienes un pedido en mente podremos gestionarlo esta semana :). ¡Cualquier duda siempre estaremos disponibles para ti a través de hablamos@papeleriaboda.com o nuestro whats app 611 52 44 50

×