Elige una opción ya diseñada del catálogo o, si quieres algo único, diseña a medida tu minuta de bodas desde Asturias para el mundo.

MINUTAS DE BODA DE PAPELERIABODA.COM

Aquí te presentamos alguno de los diseños de minutas de bodas que hemos hecho con mucho cariño. Si hay alguna que encaje perfecto con las mesas de tu fiesta, por supuesto que podemos darle el toque que las haga especial para ti! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cual es para que podamos personalizarlo a tu gusto. ¿Vamos a verlas?

QUIERO HACER UNA MINUTA DE BODA ORIGINAL

En papeleriaboda puedes disfrutar de tus minutas de boda personalizadas al 100%. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

OFERTAS DE MINUTAS DE BODA PERSONALIZADAS

Si ya tienes todo listo pero te falta darle ese toque especial a la decoración de las mesas de tu boda, no dudes en contactar con nosotros para armar tu propio pack de minutas de bodas. Consigue que las las mesas de tu boda luzcan de lujo.

¡Importante!

¡BAJA POR MATERNIDAD!

La familia de papeleriaboda.com crece y apartir del 21 de Enero de 2022 no podremos aceptar más pedidos ya que estaremos mimando al nuevo integrante da la familia hasta nuestro regreso. Podréis ver más detalles en el siguiente enlace.

¡Disculpen las molestias y gracias por entender!

×